¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
estaremos encantados de trabajar juntos

Patrocinadores del Circuito ANNER

12 000 litros, es la cantidad de aire que respiramos cada día, en la oficina, en la escuela o en casa. 12 000 litros de aire que utilizamos para vivir, desarrollarnos, crear, producir, descansar o simplemente quererse. 12 000 litros son igualmente 26 000 respiraciones y tantas razones para cuidar de nuestra salud y nuestro bienestar. Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana, el Grupo ALDES diseña soluciones integradas dedicadas al control del aire y a la salud de las personas presentes en todos los edificios (escuelas, oficinas, casas…).

Grupo Internacional, presente en 60 países, y mayor actor en sus actividades (Ventilación, Purificación de aire, Tratamiento del aire, Calefacción/Refrescamiento/Agua Caliente Sanitaria, Protección contra Incendio, Aspiración centralizada de polvo), contribuye, mediante soluciones innovadoras, en el desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y más ahorradores en energía. Gracias a una política I+D ambiciosa, el grupo ALDES participa constantemente en la búsqueda de un arte de vivir sano. #HealthyLiving


info@aldes.com
+34 91 428 20 12
www.aldes.es


Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la edificación. Nuestras líneas de negocio se enfocan fundamentalmente en ofrecer soluciones y productos para la impermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico para la construcción. Los medios productivos así como los sistemas de fabricación empleados por ChovA están orientados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Marcada por una estrategia de carácter claramente internacional, y apoyándose en una importante cuota del mercado nacional, ChovA siempre ha buscado a reforzar su marca y su presencia en los mercados exteriores en los que tiene, hoy en día, una presencia consolidada. La calidad de sus productos y la gran capacidad de adaptación de la empresa a las normativas internacionales más exigentes, han favorecido, en gran medida, su implantación en los mercados extranjeros. En la actualidad, ChovA goza de una experiencia en la exportación a nivel mundial de más de 85 años. Una amplia red logística y de distribución permiten que la empresa esté presente en total de 40 países como Colombia, México, Reino Unido, Holanda, Costa de Marfil, Mauritania e India, entre otros.

Además de su factoría central, situada en la localidad valenciana de Tavernes de Valldigna (España), la empresa ha fundado diferentes plantas productivas repartidas por el mundo:

  • Planta de producción de láminas asfálticas en Abasolo (Nuevo León) México
  • Planta de producción de láminas drenantes de polietileno de alta densidad en Vitoria (España)
  • Planta de producción de placas asfálticas en Ryazan (Rusia)
Más Información
chova@chova.com
+34 96 282 21 50
https://chova.com/


Kingspan es el líder mundial en aislamiento de alto rendimiento y envolventes de edificios, opera en más de 70 países y emplea a más de 14,000 personas. Kingspan fabrica un conjunto de soluciones de envoltura de edificios complementarios para los mercados de nueva construcción y renovación. Mire el video para obtener más información sobre los hitos de la compañía, las nuevas fronteras y los nuevos desarrollos en 2018.

Más Información

Si te estás planteando realizar una reforma en A Coruña, en Roca Cocinas, Baños e Interiores somos la empresa que necesitas, ponemos nuestra amplia experiencia en el sector garantizándote la profesionalidad de nuestro equipo formado por los mejores especialistas en su sector, albañiles, fontaneros, electricistas…

Puedes depositar tu confianza en nosotros ya que nuestras reformas las realizamos siempre con la intención de que no te tengas que preocupar por nada, llave en mano, desde el primer momento hasta el final del proyecto nos haremos cargo de todo.

Únicamente utilizamos materiales y mobiliario de las mejores marcas y calidad del mercado para obtener un resultado que sea duradero y excelente. Déjate asesorar por nuestros especialistas en todos los ámbitos del proyecto, desde el diseño, distribución de espacios, materiales y mobiliario, nuestra experiencia siempre esta a tu disposición.


info@rocasantiuste.com
+34 981 23 61 14
https://www.rocasantiuste.com


Somos una empresa con más de 35 años de exitosa trayectoria en el sector de las instalaciones y reparaciones eléctricas. En Alemi ofrecemos soluciones integrales y profesionales a cada uno de nuestros clientes.

Contamos con la infraestructura adecuada para efectuar cualquier tipo de servicios eléctricos con total garantía; trabajamos con las mejores marcas de componentes eléctricos del sector y prestamos servicios tanto a particulares como a comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguro, pymes, fábricas y organismos oficiales.

Empleamos materiales de primera calidad y disponemos de personal cualificado para atender todas las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible, Visítenos, estamos situados en Arteixo.


infoalemi@gmail.com
+34 981 268 863
https://www.alemielectricidad.com/


Reserva
TU ESPACIO



Hemos diseñado un espacio abierto y participativo con máxima visibilidad. El color de la base delimita el espacio por contenido creando una escenografía para cada marca o entidad presente con cubos de tela serigrafiada de 1mx1mx1m, y mobiliario complementario de gran flexibilidad creativa para cada necesidad.

Será un entorno envolvente con una gran pantalla de leds, la zona de ocio, un espacio de ORIGAMI donde disfrutar de talleres en los que los asistentes construirán una estructura reciclable.


Más información