¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
estaremos encantados de trabajar juntos

Patrocinadores del Circuito ANNER

Día tras día, las obras de todo el mundo pueden contar con Mapei En 2017 celebramos nuestro octogésimo aniversario: 80 años de experiencia a disposición de todos nuestros clientes. Nuestro liderazgo se basa en unos conocimientos inigualables.

Para nosotros, la calidad en la construcción es lo que marca la diferencia: por ese motivo, somos líderes mundiales en la producción de adhesivos, selladores y productos químicos para el sector de la construcción.

TRANSPARENCIA Y EFICACIA: SON LAS IDEAS COMPARTIDAS POR UN GRUPO FORMIDABLE, DESTINADO A CRECER DURANTE MUCHOS AÑOS.

Cada obra tiene sus retos exclusivos. Por este motivo, las soluciones de Mapei están organizadas en función de los requisitos de la obra y de las áreas de aplicación, con el objetivo de ofrecer un servicio completo a todos los profesionales de la construcción.


Ir a su sitio web

Experiencia y Tecnología

Desde 1932, nuestros inicios, fuimos pioneros con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado. En 1990, PROPAMSA se incorporó a Cementos Molins, con ello se vería reforzado claramente su potencial y sus posibilidades de mejora y expansión.

Las inversiones en laboratorios de investigación, nuevas instalaciones, y la unión de los conocimientos técnicos de PROPAMSA y de Cementos Molins posibilitó la expansión de PROPAMSA, entrando a formar parte de una gran compañía consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional.

PROPAMSA empresa puntera en morteros cola, morteros monocapa y morteros especiales lleva más de 85 años en el mercado innovando productos y soluciones para la construcción. Desde el año 2010 con la incorporación de BETEC ha permitido la ampliación de productos especiales.


Ir a su sitio web

12 000 litros, es la cantidad de aire que respiramos cada día, en la oficina, en la escuela o en casa. 12 000 litros de aire que utilizamos para vivir, desarrollarnos, crear, producir, descansar o simplemente quererse. 12 000 litros son igualmente 26 000 respiraciones y tantas razones para cuidar de nuestra salud y nuestro bienestar. Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana, el Grupo ALDES diseña soluciones integradas dedicadas al control del aire y a la salud de las personas presentes en todos los edificios (escuelas, oficinas, casas…).

Grupo Internacional, presente en 60 países, y mayor actor en sus actividades (Ventilación, Purificación de aire, Tratamiento del aire, Calefacción/Refrescamiento/Agua Caliente Sanitaria, Protección contra Incendio, Aspiración centralizada de polvo), contribuye, mediante soluciones innovadoras, en el desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y más ahorradores en energía. Gracias a una política I+D ambiciosa, el grupo ALDES participa constantemente en la búsqueda de un arte de vivir sano. #HealthyLiving


info@aldes.com
+34 91 428 20 12
www.aldes.es



En INNOVA TE CUIDA, SL, convertimos su vivienda en una Smart Home. Ejecutamos OBRAS DE REHABILITACIÓN Y REFORMA INTEGRAL de viviendas, para hacerlas más sostenibles, confortables, accesibles e inteligentes. EN INNOVA TE CUIDA, CREAMOS HOGARES AGRADABLES EN LOS QUE VIVIR……., SMART HOME – INNOVA.



ANERR Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma se constituyó para representar al colectivo y defender sus intereses, así como para impulsar la Rehabilitación Eficiente y la Accesibilidad siempre basado en la profesionalización del Sector, la Calidad y el Buen Hacer, transmitiendo Seguridad y Tranquilidad al Usuario.

anerr@anerr.es
91 525 73 90


www.anerr.es

Reserva
TU ESPACIO



Hemos diseñado un espacio abierto y participativo con máxima visibilidad. El color de la base delimita el espacio por contenido creando una escenografía para cada marca o entidad presente con cubos de tela serigrafiada de 1mx1mx1m, y mobiliario complementario de gran flexibilidad creativa para cada necesidad.

Será un entorno envolvente con una gran pantalla de leds, la zona de ocio, un espacio de ORIGAMI donde disfrutar de talleres en los que los asistentes construirán una estructura reciclable.


Más información